Bueno, aquí abro las puertas de este, mi primer blog. No se como comenzar, así que tratare al menos de hacerme entender.
Vivimos en una época de ventajas y desventajas, algunos tenemos la suerte de acceder a la tecnología, otros no.
Para aquellos que queremos decir algo más que poner fotos idiotas auto alabándonos (bueno en menor medida esta bien) existen los blogs.
Por ende, todo esto me ha llevado a la creación de este blog, se conoce como “La muerte no ha tocado a mi puerta”. ¿Qué representa? Una catarsis, un espacio de expresión, compartiendo esas cosas que me fascinan (música, cine, libros, reflexiones de toda índole, y otras tantas cosas que me resultan imposibles de describir).
Y el nombre en cierto modo representa ese laxo de vida que requiere un blog para existir. Obviamente, no será fácil meterle toda la energía en un mundo tan caótico como el que vivimos, pero hay tanto que valdría la pena plasmar en algún lado que me parece una pena desperdiciar las oportunidades que el mundo de hoy nos deja.
Con esta pequeña bienvenida, corto el lazo y dejo abierto la oportunidad de dejar algo de mí en este medio tan gigante y en algún punto, elitista que es Internet
EDITORIAL: CAMBIOS II
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario